miércoles, 5 de enero de 2011

CUANDO YO ERA PEQUEÑITO...con mi tía Concha

... Allá en los 60, un día paseaba con mi querida tía Concha cuando sentí unas grandes ganas de hacer un pis. Se lo dije a mi tía y ella me regañó con dulzura explicando: "Mira, Carlos, hijo..., no puedes hacer pis en la acera. La acera es de todos y no está bien ensuciar una propiedad de toda la sociedad..."
    Seguimos caminando pero como no podía aguantar más, me acerqué a un árbol. Pero mi tía Concha me previno: "no Carlos, el pobre árbol nos da sombra y hace la función clorofílica depurando y purificando el aire. No podemos hacer pis en al árbol, nos es muy útil y además es muy bonito".
    Entonces salí corriendo contra un coche y mi tía me dijo: "no, Carlos, a lo mejor es un trabajador que necesita el coche para vender los productos de su empresa, las cosas útiles no podemos mancharlas". Y al final miré una furgoneta que ni me parecía útil, ni bonita, ni que prestara servicio a la sociedad.  Por supuesto, miré a mi tía antes de nada esperando su reproche, pero me dijo: "mea ya de una vez... ¿a qué esperas, bobo?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario